Tratamiento de facturas electrónicas recibidas por GESTIONA a través de nuestras aplicaciones.

 

A partir de la actualización de octubre de 2018, estará operativa la posibilidad de acceder a las facturas electrónicas recibidas a través de GESTIONA. A continuación reproducimos el correo recibido desde el Dpto. de Gestión de Clientes de GESTIONA con el paso previo a realizar por aquellos clientes que quieran sincronizar el servicio. Una vez realizado el paso detallado en dicho correo y las acciones que Gestiona le demande, puede ponerse en contacto con nosotros.

«Buenos días,

Por cada ayuntamiento que se quiera integrar, deben firmar electrónicamente le documento que os adjunto. La firma tiene que ser por parte de un Responsable Legal de la entidad.
MODELO_INTEGRACION_CONTABILIDAD_ElSecretario.docx

Una vez firmado el ayuntamiento debe remitirlo a soportegestiona@espublico.com, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para la configuración de la integración en Gestiona.

Tras esta configuración, informaremos al ayuntamiento que se ponga en contacto con vosotros por si tenéis que hacer alguna configuración.

Un saludo.

Dpto. Gestión de Clientes
www.espublicogestiona.com«