Menú
Índice

Sincronización del estado de facturas

SINCRONIZACION: ACTUALIZACION DEL ESTADO DE LAS FACTURAS EN FACe
 
Cuando pulsamos sobre el botón “Sincronizar”, la aplicación realizará la conexión con FACe para comunicar el estado de cada factura.  Se recorrerá nuestro Registro de Facturas indicando a FACe el estado contable en que se encuentra cada una de las facturas de FACe.
Este paso hay que realizarlo después de haber llevado a cabo el proceso contable de las facturas, y puede volverse lento, dependiendo del número de facturas a tratar.
Aunque la gestión de este proceso es llevada a cabo por nuestros servidores y sólo establece contacto con FACe en el caso que una factura haya cambiado realmente de estado, es recomendable realizarlo una vez por semana.
 
 
Hay que tener en cuenta que siempre enviamos el estado de la factura al servidor, por lo que si en un momento realizamos un pago de una factura y realizamos la “Sincronización”, FACe reflejará que ha sido pagada, pero si borramos el asiento de pago y volvemos a “Sincronizar”, FACe anotará la factura como “Registrada en RCF” pasando a estar de nuevo pendiente, ya que se eliminó el pago.