Menú
Índice
  • Gestión Municipal Integrada

Gestión Municipal Integrada

Modelo Simplificado

 

Presentación

 
Es una aplicación informática desarrollada por El Secretario S.L., dedicada a la gestión contable de las entidades locales con presupuesto inferior a 3.000.000 de euros y población inferior a 5.000 habitantes.
Esta aplicación gestiona tanto el Presupuesto como la Contabilidad, y de ella cabe destacar:
 

Módulo Presupuestos

: Permite la realización mecanizada del Expediente completo del Presupuesto Municipal. Sencillo, flexible, arrastra las cantidades al modulo contabilidad. Adaptado RDL 2/2004 de 5 de marzo, RD 500 de 20 de abril de 1990 y a la nueva estructura presupuestaria Orden EHA/3565/2008 de 3 de diciembre de 2008. Genera los archivos necesarios para la remisión del presupuesto al Ministerio de Economía y Hacienda a través de su Oficina Virtual.
 

Módulo Contabilidad

: Adaptado a la nueva Instrucción de Contabilidad, genera y remite todos los modelos exigidos por el órgano de control externo (Consejo de Cuentas y Ministerio de Economía y Hacienda). Contiene una parte de gestión que permite el registro de facturas recibidas, control de costes y proyectos, relaciones de pagos e ingresos entre fechas, libros de I.V.A e ingresos y gastos superiores a 3000 euros (Mod. 347).