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Ejecución Trimestral

 
Mediante la opción 1, obtenemos los listados en papel de los datos referentes al trimestre seleccionado, que son necesarios para cumplimentar aquellos formularios de la ejecución trimestral que no se completan con los datos del XBRL. Tendremos aquí el “Calendario de Tesorería”, “Resumen del estado de ejecución del presupuesto”, “Deuda viva”, “Dotación de plantilla y retribuciones”, “Ajustes informe Evaluación para relacionar ingresos/gastos con normas SEC” e “Información para la aplicación de la Regla del Gasto”.
 
La opción 2 genera el fichero XBRL de los datos de ese mismo periodo así como los ficheros XLS (Excel) para la carga masiva de los Anexos de información relativos a “A5 Flujos Internos” (Anexo_A5), “B9 Movimientos de la cuenta Acreedores por Devoluciones de Ingresos” (Anexo_B9) y “B12 Detalles de gastos financiados con fondos de la UE o de otras AAPP” (Anexo_B12), para poderlos cargar en la web de la Oficina Virtual.
 
 
El artículo 16.10 de la Orden HAP/2082/2014 “Obligaciones trimestrales de suministro de información”, dice que en los tres primeros trimestres de cada año, quedan excluidas del cumplimiento de la obligación de suministro de información trimestral, las Corporaciones Locales de población no superior a 5000 habitantes, excepto la información relativa al Calendario y presupuesto de tesorería, deuda viva y su estimación  en los próximos diez años.
 
 
Seleccionamos el trimestre deseado:
 
Obtenemos el listado:
 
Esta información hay que introducirla a mano en la Oficina Virtual.