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Configuración

CONFIGURACION DE LA APLICACIÓN GESTION MUNICIPAL PARA INTERACTUAR CON FACe.
 
Para realizar esta última fase, debe habernos remitido con anterioridad el certificado de la entidad con clave privada (formato PFX explicado anteriormente) y haber recibido la confirmación por nuestra parte de que hemos activado el servicio para esa entidad en nuestros servidores.
 
Una vez recibida la confirmación de activación del servicio, entramos en nuestra aplicación, en el menú de “Utilidades”, “Configurar”.
 
 
 
Seleccionamos primero la pestaña “Facturas”. Dentro de ella, marcamos la casilla “Activar” la Factura Electrónica (2) y posteriormente pulsamos sobre el botón “Probar”.
 
 
Cuando pulsamos sobre “Probar”, el programa establece comunicación con nuestros servidores. Si la conexión es correcta y el servicio está activado recibiremos un mensaje como el que aparece en la pantalla siguiente.
 
Nuestros servidores devuelven a la aplicación los códigos de Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable de la Entidad que estemos configurando. Estos códigos son totalmente necesarios para establecer la comunicación con FACe.
 
 
Una vez recibidos los códigos, aceptamos para guardar la configuración y nos vamos a nuestro registro de facturas, cuyo enlace encontramos en la barra lateral de accesos rápidos, tal como se muestra en la imagen siguiente.
 
 
 
Ahora, en nuestro registro de facturas encontraremos 2 nuevos botones en la barra superior:
1.- Conectar con FACe para comprobar si hay nuevas facturas.
2.- Sincronizar con FACe las facturas de nuestro registro que han sido descargadas y cuyo estado vamos a comunicar.